miércoles, 10 de noviembre de 2010

ME PRESENTO

Bueno después de mucho pensar sobre cómo empezar, aquí estoy, sin nada claro y a la aventura, a ver qué sale de todo esto.

Me llamo Amanda y soy estudiante del Grado de Educación Social. Después de unos cuantos años en el mundo laboral, con la llegada de esta dichosa crisis, muchos hemos decidido volver a estudiar, pues ese fue mi caso. A pesar de llevar tiempo dándole vueltas al tema, nunca me decidía, pero llegó el paro a mi vida, y esa fue mi oportunidad. Así es que aquí estoy, estudiando de nuevo, porque es muy cierto el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena"....y es buena.
La temática de mi primer blog va a estar centrada sobre todo en la violencia, un tema que por desgracia es de actualidad.

Bueno la parte mas difícil ya esta hecha. Muchas gracias de antemano a todos los que visitéis mi blog, daros la bienvenida y opinad, sobre todo opinad, aprovechemos la libertad de expresión, pero siempre desde el respeto.

Empezamos....

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Amanda!!, Así es, has elegido un tema de mucha actualidad y seguro que le vas a sacar mucho jugo, me encanta el tema del blog que has elegido, así que lo voy a seguir y si encuentro alguna cosa interesante sobre la violencia de género te la haré llegar :-) ¡¡Mucha suerte y ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. y es buena... claro que sí. ¡Mucho ánimo!

    PD: ¡ya no sólo estarás en el toc toc de la puerta!

    ResponderEliminar
  3. Suerte, todo es ponerse a ello y no cejar en el empeño.

    ResponderEliminar